Haciendo patente la tradición solidaria del team de pilotos santiagueros, esta vez, han donado un parapente, modelo Eclipse, para contribuir con el desarrollo del vuelo libre en el Noreste holguinero.
El ala, diseñada por la brasileña Sol, ha sido entregada como premio a Yoel Cuba, piloto moense, quien ha realizado una serie de vuelos de más de 20 kilómetros en los últimos meses, que constituyen record regional y marcas significativas a nivel nacional.
El Club de Vuelo Libre de Moa agradece este gesto. Yoel explica que “mi antigua ala ITV Merak se estaba portando mal” aludiendo a los riesgos que implicaba volar un ala inquieta del año 1994.
Y es inevitable que la familia de Yoel Cuba esté ligada estrechamente a este deporte y a los andares del incansable deportista. Agradecidos también porque vendrán mejores y más seguros vuelos con esta ala.
“Agradecemos a Santiago, a Sergio, cuando nos ayudó a enrumbarnos en nuestros primeros pasos, apadrinó a David, uno de nuestros jóvenes pilotos. Agradecidos de muchos otros con quienes podemos contar quienes nos han tirado una mano, animándonos o han ofrecido sus casas en la ciudad héroe” concluye Yoel con satisfacción.
buy cialis online canadian pharmacy Can you recommend how often to take it and dosage for progesterone please
Felicidades para mi bro Cuba. Te lo mereces hermano ejemplo de tesón y sacrificio eres para mí. Éxitos y buenos vuelos.